martes, 23 de septiembre de 2008

Normal

Un poco antes de volver a su casa en los Estados Unidos, Nicole tuvo un gesto completamente espontáneo y me regaló este simpático pin para que me acordara de ella (como si necesitara un pin para eso...). No lo mire bien y al principio me pareció que era simplemente una cara, sin más. Le dí las gracias, me lo prendí de la chaqueta y me olvidé de él. Al llegar a casa lo volví a mirar y me dí cuenta de que era mucho más de lo que había percibido a primera vista. Efectivamente, es el contorno de una cara pero en su interior se lee "No soy normal".
A short time before flying back to the states, Nicole spontanoeusly gave me this nice pin as reminder of her (she didn't notice I don't need anything at all to remind her). I didn't watch it carefully so I saw just a face in it, no more. I thanked her, pined it up to my jacket and forgot it. When arrived home at took a slow look at it I saw it was much more than I perceived at first sight. Indeed, it was the shape of a face but inside you can read "I'm not normal".

Esto lleva a plantearse ¿qué es ser normal? Así que recurramos al diccionario, el cual dice como una de las acepciones del término: "dicho de una cosa que se ajusta a unas normas fijadas de antemano". Creo que Nicole no podría haberme hecho un regalo que encajara mejor con mi personalidad. Y conste que ella dista mucho de ser también una persona "normal", y lo digo con cariño. Gracias Nic-Nic, somos dos anormales.

This makes you wonder, what does it mean to be normal?. Let's check the dictionary, which contains the following description: "conforming with a norm or standard or level or type or social norm". I think now Nicole could not choose a better present for me, althought herself is not according to that description too. Thanks again Nicole, we both are abnormals, fortunately.

5 comentarios:

Jamie Shelden dijo...

I would rather die that be normal ;-) I think that's why we all (you, me, Timothy, Nicole) get along so well.

Anónimo dijo...

Según el diccionario de a-castreño, habrá que añadir la vocal 'a' al acomienzo de todas las palabras que no comiencen por ella. Sin embargo, se prescindirá de ella en todas aquellas palabras castellanas que comiencen por la vocal susodicha.

Verbigracia:

"No te acolumpies sin amirar para lante, ¿qué eres? ¿normal?"


Es decir, para mí, (y ahora en castellano para no crear más confusión) los anormales son los que siempre se comportan de una manera normal.

Que gusto da estar de vuelta!!

El Blog de Mike Sabandijas. dijo...

muy buen punto el de la chapa.
después de todo quien quiere algo convencional en estos dias.

saludos.

Anónimo dijo...

Lo que yo haría con esa chapita es tirarla a la basura, con cuidado de meterla en el contenedor de reciclaje de chapas con imperdible, no vaya a ser que te multen, y cambiarla por otra que diga "soy extraordinario". A fin de cuentas ¿no es lo mismo?

bluelaida dijo...

Pues yo prefiero no fijar normas de antemano, y así ni tener que ajustarme a ellas, ni tener que sentirme anormal.
Aunque siempre hay alguno de esos que se sienten normales que te recuerdan que tú llevas el chip equivocado....¿cómo será eso de ser normal?, simple curiosidad, yo me quedo de anormal.