lunes, 8 de septiembre de 2008

Mas constelaciones / More constellations

Uno de los asíduos del blog, mi hermano Albar (quienes nos conocen ya saben que entre mi hermano y yo lo sabemos TODO: él está especializado en conocimiento útil y yo en conocimiento inútil, con lo que abarcamos todo el saber humano) realizó un singular ejercicio encontrando un convincente paralelismo entre los agujeros de las navajas en la arena y la constelación de Sagitario. Le lanzo un desafío aquí mismo a que haga lo mismo con este tronco comido por la carcoma. Y es que la ahorrativa Naturaleza no gasta demasiado en variar sus diseños, los repite en los más insólitos escenarios y a todas las escalas.
One of the usual blog's readers, mi brother Albar (those who met us, already know that, when in team, we both know about all: he's specialized in useful knowledge and I'm in useless one, so we cover all the human wisdom) made a personal experiment finding a quite convincing similarity between a group of holes in the sand and the Sagitarius constellation. I'd like to challenge him again to do the same with this wodden trunk partially eaten by woodworms. Thrifty Nature is not very original: she is repeating the same designs at any scale, in any place.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja me muero, de verdad que no estas bien, el saber inutil... ja ja ja

Bueno yo tambien soy tu hermana y asidua al blog pero no digas nada :))

Anónimo dijo...

Acepto el reto. Escudriñaré el firmamento, examinaré el leño y te recomendaré que no lo levantes porque tal vez debajo haya un escorpión.
Álbar

bluelaida dijo...

El no querer saber o no utilizar lo que se sabe es inútil.

Moraleja: "Recuerda y utiliza bien todo tu saber que más tarde o más temprano le encontrarás su utilidad"