viernes, 20 de febrero de 2009

Oficial y Caballero / An officer and a gentleman

El sábado me llamo mi amigo Kike con una de esas propuestas que no se pueden rechazar: "Germantxu", me dijo, "Javier ha montado una fiesta de máscaras y se han apuntado demasiadas chicas y pocos chicos. ¿Te animas a venir?". No iba a decir que no. El problema era que no tenía apenas tiempo para buscarme un buen disfraz y nunca he soportado ir de cualquier manera a una fiesta.
I've received a phone call from my friend Kike with one of those proposal you cannot refuse: "Germantxu", he said, "Javier has organized a costumes party but there's a problem: many women are to come but only a few guys confirmed assistance. Can you come too?" Impossible to answer no, isn't it? I had to look for a good custome quick because I never go to a party badly dressed.
La solución me la dio mi padre un par de horas después de la llamada: "¿por qué no te llevas mi uniforme de gala de Oficial de Bomberos?" me propuso "Es casi idéntico al de Comandante de Marina". Dicho y hecho: me puse su uniforme y lo completé con la gorra que me regaló Begoña por mi cumpleaños (y que sí es la de Comandante, después de todo) y el alfiler de corbata que me dieron en la visita al Juan Sebastian Elcano. Aquí tenéis el resultado: un oficial y un caballero con todas las de la ley.
My father gave the solution only a couple of hours later: "why no to wear my Officer of Firemen gala uniform?" he proposed "It's almost identical to the Navy Commander one." I did it ipso facto and completed the custome with the cap that Begoña presented to me in my last birthday (and that's the actual Commander's cap) and the tie pin I received during the visit to the Juan Sebastian Elcano. Here's the result: a real Officer and Gentleman.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje muy bueno tu blogg tio!!
He entrado de casualidad en él y justo salias en un cumpleaños en el bar "la carola" que casualmente estube yo ayer alli..
luego mirando he visto las canoas por el sella y me han traido recuerdos tambien..
No me ha dado mucho tiempo a ver todo lo que tienes y lo que escribes.. pero pareces tener una vida ineteresante y escribes muy bien las cosillas que te pasan..
saludos y felicidades por tu blogg!! agures!
soy Alex de Munguia..
alexialaraudo@hotmail.com

Anónimo dijo...

joeeee que blog mas pijorrro , estabas encantao de la vida con tu traje y tu gorro no???

bueno y la foto en la que te pegas a las niñatas

luego que fuisteis al jolas

bluelaida dijo...

Pues me hago una ligéra idea del revuelo que se ocasiono entre el público femenino......claro, que yo sigo prefiriendote de Samurai, Captain Al'Graen.

manzanillo dijo...

¿el Lady Chatterly está varado?

santyfb dijo...

Pero que pinta!!! jaja

Un saludo desde Argentina