domingo, 30 de septiembre de 2007

Bidegorri / Red Bricks Road



Hoy me he levantado pronto y he desayunado tostadas con mermelada de moras y luego me he puesto la ropa de domingo y mi amigo Hugo me ha llamado para ir a patinar y hemos ido a patinar al bidegorri de Getxo nos lo hemos pasado muy bien y hemos hecho mucho el tonto y nos hemos divertido mucho pero luego me he caído porque he metido un patín en la rejilla de una alcantarilla y me he caído (pero no me he hecho daño) y luego el idiota de Hugo se ha reído de mi por caerme y me he enfadado con él y ya no somos amigos.


I got up early today and had some toast with blackberries jam and after that I wore my sunday clothes up and my friend Hugo called me to go for some skating and we went to Getxo cycling road we enjoyed a lot and fooled a lot and laughed a lot but suddenly my foot was trapped in a culvert grid and I fell down (but no pain at all) and after that my stupid friend made some jokes about me because I fell down and I got angry with him and now we aren't friends anymore.

8 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Delicioso. Y tú, ¿cuántos añitos tienes, Germancito?

Anónimo dijo...

Ahora me quedo con la duda... tu ex-amiguito es Hugo, pero, ¿tú no serás el pequeño Nicolás, no?

Anónimo dijo...

Así me gusta. No me importa tener pocos lectores, pero que los que haya sean fieles y de calidad.

Bravo por la sutil apreciación de la obra de René Goscinny, admirado maestro a quien hubiera querido conocer personalmente (en su lugar tuve el placer de conocer hace unos años a uno de sus colaboradores durante la filmación de la película de uno de sus personajes y me confirmó que fue un gran hombre).

Tantas historias y tan poco espacio para contarlas...

Tobio dijo...

Ex-amigo, Me he reido mucho leyendo esto casi tanto como cuando te caiste. (ja, ja y ja)

gracias, lo necesitaba siendo lunes.

Por cierto la chica de la Miel tiene una foto muy buena de Chema Madoz en su avatar, (un crack de fotografo)

Anónimo dijo...

A pesar de todo, he de reconocer que mi ex-amigo es extraordinariamente metódico y que no se le pasa una...

Anónimo dijo...

A pesar de todo, he de reconocer que mi ex-amigo es extraordinariamente metódico y que no se le pasa una...

La reina de la miel dijo...

Hey, tunante, no se vale duplicar los comentarios para engordar el contador, you rascal!

Tobio dijo...

no sabe bien como funciona el mundo virtual y sufre "Deja-Vu"s (de todas formas puede editar comentarios y borrarlos....^^ :-)