domingo, 1 de junio de 2008

Surf en el garaje / Surf'n the garage

Llovió, y llovió y llovió. Todo el día y toda la noche. Sin parar ni un ratito. Más que lluvia parecía que nos estuvieran vaciando encima una bañera gigantesca. Y claro, cuando llueve mucho los ríos de desbordan y se producen inundaciones. La peor parte en esta ocasión se la llevó Getxo.
It rained, and rained and rained. All the day and all the night. Non stop. It looked more a waterfall than a simply rain. And therefore, the river overloaded and the flood came. This time the most damaged place was Getxo.



El garaje de nuestra casa, que está en un sótano, también se inundó y hubo que retirar los coches lo cual me permitió hacer algo tan insólito como buscar la cowabunga a varios metros por debajo del nivel del suelo.
The garage below our building got flooded too and we had to take our cars away to avoid damages in the motors. That let me do something so unusual like searching for the cowabunga some meters under the ground level.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al cielo! estas vivo!

Pensaba que el Gran Kahuna de los garajes inundados había decidido que tu hora de acompañarle en la gran cabalgada cowabungera final había sido señalada por los oráculos tsunamistas del sur.

Pero ya veo que no...

Sólo estabas haciendo el a-normal en el trastero. ;-)

Un abrazo capitán!

bluelaida dijo...

"Tampoco estaba tan descaminada la exagerada de mi hermana....y tú, German, no crezcas nunca, que así se lo pasa uno mejor, ¿verdad?"

Tobio dijo...

Ja, ja, era una tentación verdad...
esta genial, lo que me he podido reir... por cierto en Erandio mi calle se transformo en un rio de 2 palmos durante un día entero, ya te contaré cuando quedemos...

http://www.youtube.com/watch?v=eHuNeQ4eOGQ

esto esta grabado desde mi portal... cuando un subnormal paso demasiado rapido con el jodido 4x4 haciendo una olita de 15 cm suficiente para llenar de agua la peluquería, y el portal...