jueves, 31 de enero de 2008

Decepción / Dissapointment

Un escorpión quería cruzar un arroyo pero no podía hacerlo porque era profundo para él. De manera que pidió a una rana que había cerca que le llevara en el lomo. "De ninguna manera" dijo la rana, "porque me picarás y moriré". "No lo haré", dijo el escorpión, "si lo hiciera yo también moriría". La rana accedió y el escorpión subió a su lomo. En la mitad del arroyo el escorpión picó a la rana quien, antes de morir, apenas tuvo tiempo de preguntar "¿Por qué? ¿por qué?". "No he podido evitarlo", respondió el escorpión mientras se ahogaba, "es mi naturaleza".
An scorpion wanted to cross a stream but he could't because it was too deep for him. So he asked for being transported over the back of a frog next to him. "No way" the frog said "you'd sting me and I'll die". "No, I won´t" the scorpion answered "If I did it I'd die too". The frog agreed and the scorpion climbed up to her back. In the middle of the stream, the scorpion stung the frog who, before dying, quicly asked "why? why?". "I couldn't resist it" the drowing scorpion said "I'm so by nature".

Llevo toda mi vida intentando creer que las personas pueden cambiar, que pueden ser mejores de lo que son, que de hecho desean ser mejores de lo que son. Y llevo toda mi vida recibiendo decepciones, especialmente de aquellas personas a las que decido entregar mi amor. Hay algo de masoquista en mi, no hay duda, siempre me atraen las mujeres desequilibradas, inseguras, infelices, acomplejadas... y claro, se comportan como personas desequilibradas, inseguras, infelices y acomplejadas. Debo de ser idiota perdido.
Along my whole life, I've been trying to believe people can change, they can be better, even more, they want to be better. And along my whole life, I've been receiving painful dissapointments, specially from some of the people I give my love. I must be masochist, that's for sure, I'm ussually atracted by unstable, insecure, unhappy, full of complex women, and obviously, the behave as unstable, insecure, unhappy, full of complex people. I must be an idiot.

Una mujer a la que quería mucho me ha reventado el corazón en trocitos tan pequeños que el más grande cabe en el agujero de un sacapuntas. No es justo que me queje, yo no soy precisamente un santo, pero la quería de verdad y me va a costar reponerme. Ya digo que es solo culpa mía, por creerme un salvador cuando en realidad soy yo quien necesita desesperadamente ser salvado.
A woman who I really loved has broken my heart in such small pieces that the biggest one can be hold in the hole of a pencil sharpener. I shouldn't complain, I'm not a saint after all, but I really loved her and it'll be hard to get up again. It's just my fault: I played the saviour when it's me who desperately needs to be saved.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabes lo que cabe TAMBIÉN en el agujero de un sacapuntas? un lápiz, un recuerdo, una montaña, un sueño, un temporal, un nuevo amor, un grito, una amistad, un trueno, una lágrima, una mirada, una sonrisa...una vida.

Todo depende del tamaño del sacapuntas, o de lo que metas dentro. No hagas más pequeño lo que te hace feliz y consigue un sacapuntas más grande, es fácil.

ánimo!!!

Pandora dijo...

Cambia ese horrible lazo negro por una serpentina de colores! Tú sabes hacerlo y quizá antes de lo que imaginas... Siempre "un poco más lejos", my captain.

Ya empezaste. Déjame ser la primera en felicitarte por ese pedazo de trabajo recién estrenado. No hace falta que te recuerde que también esto lo veías del color del dichoso lazo. Mi más ferviente ENHORABUENA, campeón.

Anónimo dijo...

Dios mío, y si no lo hemos entendido bien y es Lady Chatterley quien ha fallado... Eso sí sería un drama... Ya digo que es solo culpa mía, llevo toda mi vida intentando creer que las personas pueden cambiar, que pueden ser mejores de lo que son... No sé.

Mar dijo...

El universo, como las olas, es sinusoidal, todo se acerca a su límite máximo para volver a alejarse también al máximo. sólo aceptando a las personas como lo que son "personas" del griego, máscara, no caemos en decepciones. muxus. Beth, Izzie, Liz ó Margot

Anónimo dijo...

Aunque no he entendido muy bien este post, lo siento. De todos modos no te preocupes por los pequeños trozos de tu corazón que caben por el agujero de un sacapuntas, al fin y al cabo pueden salir aún más pequeños por el otro lado de la cuchilla.
Álbar