domingo, 11 de mayo de 2008

Cometas en el cielo / Kite runners

No, no me refiero a la obra homónima de Khaled Hosseini, es solo que Helenita y yo nos fuimos a la playa a volar nuestra supercometa de competición ya que había un montón de viento (y a mi preadolescente hija ya no le apetece ir al barco a aprovecharlo, la muy boba).

Nope, I'm not meaning the homonimous book by Khaled Hosseini, it's just Helena and me who went to the beach to run our superpro kite in this windy day (my pre-teennager daughter doesn't like to use the wind for a good sailing anymore, she little fool).

1 comentario:

bluelaida dijo...

Helenita boba no creo que sea, lo que pasa es que le invade la inquietud y el interés por probar otras cosas. Así, libre y personalmente puede experimentar y comparar, hasta que probablemente un día se diriga a Aita y le diga: "Qué razón tenías Aita, no hay nada como navegar".