sábado, 6 de octubre de 2007

Surcando el mar / Furrowing the sea

Con diez cañones por banda
viento en popa a toda vela
no surca el mar sino vuela
un velero bergantin.

Si bien es cierto que el "Lady Chatterley" no es un bergantín, sino un balandro, y que no tiene diez cañones en cada banda, a ver quién es el majo, por otra parte, que me dice que no navega a toda vela y que no surca el mar de cojones...

Today's post is practically impossible to translate because it's based in the beginning of a very famous spanish poem by Espronceda called "the pirate's song". It's related to a fully armed tall ship furrowing the sea with all of her sails up. Well, "Lady Chatterley" is not a tall ship and it isn't armed too but she furrows the sea, indeed.

4 comentarios:

Tobio dijo...

Bravo tio!....jaja, esta es la foto de la que me hablaste supongo,...

Amables espectadores, por favor, piensen por un momento en la postura del reportero a la hora de tomar esta foto...

cojonudo post! (y fotos)

La reina de la miel dijo...

Jo, eso mismo me estuve preguntando yo anoche...La segunda estará hecha asomado a la proa, casi colgando, vamos, ¿pero la primera? ¡Si está de frente!

Anónimo dijo...

Gracias, queridos consdiscípulos, sabed que son vuestros propios blogs los que me inspiran el deseo de mejorar el mío.

Tomar la foto no fue fácil, es cierto, de hecho ésa es la única buena de las casi 15 que tomé.

Y es que ir nadando de espaldas con unas aletas enormes a todo lo que me daban las piernas por delante de un velero que se te echa encima a sus buenos 5 nudos... es una gran temeridad.

Ganarme el título de "metafotógrafo" me va a costar mucho más trabajo de lo que creía.

Unknown dijo...

Enhorabuena. Precioso todo y nada usted como una trucha pero a mí lo que me interesa es saber dónde está mi clon.

Siento preguntárselo aquí pero es que la arpía del otro blog me ha censurado.

Saludos.


Congratulations. Wonderful photos. You swim like a sea trout but i have no interest to talk about. I'm only have interest about my clon, ¿where is he?.

I'm sorry very much but the harpy of the another blog forced me to come. She said that i need a lot of Neutrógena cream and then kicked me out.

Kindest regards.