viernes, 5 de octubre de 2007

Se acabó el verano / The summer ended

Para mi, el verano se acaba el primer día que tengo que ponerme el traje de surf. Mientras el agua está lo bastante caliente como para poder pasarte una horita y media entre las olas sin nada más que un bañador, es verano. Y así aguanto, día tras día, cada vez más aterido, más cerúleo y más cebezota hasta que ya no puedo más y me tengo que calzar el neopreno. Y aún así, de momento, me pongo solamente el corto.

Lo dicho, el verano se acabó hoy.

In my personal calendar, summer doesn't end until the very first day I have to wear a wet suit. While water is warm enough to spend one hour and a half riding waves, wearing just a bath suit, the summer's still on. That way, I hold on tight to my illusion, feeling every day a bit colder, a bit blue, and, over all, a bit pudd'nhead, until the day I cannot stand it anymore and I'm forced to add a neoprene layer over my skin. Even so, today I just wore the short one.


As I said, summer ended today.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffffffffff, qué envidia!!!!!!!!!
Puede q el verano se haya acabado, pero ¡Cómo echo de menos el mar!
A ver para cuándo una playita en Sevilla... Ya sé lo q voy a pedirle este año a los Reyes Magos (entre otras cosas que también empiezo a echar en falta...)

Anónimo dijo...

La mujer de las eternas dudas tb hoy tiene una dirigida al autor del blog: ¿Se puede saber q es exactamente lo q con tanto afán estabas retocando con el Photoshop?
Ejem...

La reina de la miel dijo...

¿Estás absolutamente seguro de que conoces al troll de mi blog?

Anónimo dijo...

Para mi el verano termina cuando tengo que instalarme de la casa de Laredo a la casa de Bilbao. Que penitaaaa

Anónimo dijo...

Hola Cris, bienvenida al blog y muchas gracias por tu aportación personal sobre el final del verano. Cada uno tiene su especial percepción del calendario ¿verdad?

Bellami, no puedo decirlo con completa seguridad, claro, pero su estilo me resulta sospechoso. De todas formas ya sabes la regla de oro: "don't feed the troll".

Animo Pandora, que los sevillanos sois los únicos del mundo que tenéis el barrio de Triana. ¿queréis tener playa también? Es que lo pedís todo...

Unknown dijo...

A ver, ¿dónde está mi alma gemela?. No puedo creer exista alguien con mi excelsa prosa. Es algo imposible.

Por cierto, bonito blog.

Saludos.


To see, ¿where's the asshole?. I refused to believe he really exist. That's impossible because i'm very very cabronazo.

Nice narcissistic blog.