lunes, 12 de noviembre de 2007

El baño de las palomas / The pidgeons bath

¿En qué piensa una paloma mientras se lava las patas? Estas dos estaban hoy en la plaza circular de Bilbao, completamente indiferentes al gentío que las rodeaba, metidas hasta los tobillos en la fuente. Y su aire era tan reposado, elegante y afectado que muy bien podrían pasar por Lord y Lady Pidgeon dándose un buen baño termal en el balneario de moda.



¿What does a pidgeon think of while taking a bath? These two ones were today standing in water till the toes in a fountain in the middle of Bilbao, absolutely unconcerned about people around them. They looked so easy, elegant and snob that they perfectly could be Lord and Lady Paloma enjoying a thermal therapy in any popular baths.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me asombra, aunque a la vez me entusiasma, que seas capaz de fijarte en dos "minusculas" palomas bañandose. No he tenido tiempo de leer integramente la página pero con la sensación que me quedo es la pasión con la que vives y me da muy muy buen rollo. Aunque aseguro que volveré a entrar para leer más detenidamente. Ahhh me ha encantado la historia de Los Vagabundos del Eos, conozco más casos así, y he de reconocer q me muero de envidia. Jaione

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jaione, al final todo se reduce a tratar de vivir la vida aprovechando cada momento y cada pequeña historia que se desarrolla ante nuestros ojos.

Por cierto, dos cosas:

- envíame un mail a germantxu@hotmail.com con tu dirección de correo, para mandarte la foto de Lucía con Ojalá.

- dile a Teresa que al final puse su "regalo" en mi pipa de agua esa misma noche al llegar a casa y todavía me duran los efectos del colocón, ja ja ja.

bss,