sábado, 10 de noviembre de 2007

Huellas / Footprints

Paseando hoy por la playa vi las huellas de unos pies que salían de la mar. Andaban recto, con paso firme, seguro, con la confianza de quien sabe hacia donde se dirige. Los pies estaban descalzos.
Walking along the beach today I saw some footprints which went out of the sea. They were rect lined, firms, showing the self confidence of whom who knows where he goes. The feet were barefoot.




Un poco más tarde vi las huellas de unos pies que entraban en la mar. Su camino era curvo, de paso dubitativo, inseguro, con la despreocupación de quien no le importa hacia dónde va. Llevaban botas.
Some later I saw another footprints, this time entering to the sea. They were curve lined, unsures, showing the easyness of whom who never mind where he goes. The feet wore a pair of boots.



A veces voy descalzo, a veces llevo botas...
Sometimes I'm barefoot, sometimes I wear boots...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huellas ... me ha parecido genial !

Has conseguido despertar en unos segundos todos mis sentidos ...mi curiosidad,

Sigue por favor !

Lady Ilargui.

Tobio dijo...

Anda!, Elsa, esta chica me suena...;-) creo