sábado, 8 de marzo de 2008

Efimero / Ephemeral

La visión que los hijos tienen de los padres puede sorprender a menudo a estos últimos. Tras salir de la ducha esta mañana, fui a vestirme para salir con Helena a dar una vuelta y al regresar al cuarto de baño me encontré esta emotiva pintada sobre el vaho del espejo. Según su autora, soy yo aunque no acabo de casar bien el pelo pincho que Helena le ha puesto a su caricatura con mi lacia cabellera. Por otra parte, la nariz la ha clavado.
Oftenly, the children's vision about their parents is amazing. This morning i just had a shower and went to my room for dressing up for going out with Helena. When I came back to the toilet, I found this emotional drawing on the mirror's vapour. According to the authoress, the drawn object is me, despite I cannot match the brush alike hair of her cartoon and my own long limp hair. In the other hand, the nose looks pretty alike to mine.

Por favor, Hugo, ¿podrías darnos tu opinión sobre las cualidades pictóricas de esta obra? Suerte que los dibujos en el vaho sean tan efímeros...
Hugo, please, would you send us your opinion about this masterpiece pictorial quality?. Fortunately, vapor drawings are so ephemerals...

3 comentarios:

Jamie Shelden dijo...

Please say "hola" to Helena for me! She always looks so adorable!

Anónimo dijo...

Un pequeño detalle desconcertante...

Veo perfectamente a Helena, el baño, el espejo, el retrato, incluso puedo atisvar algo que se intuye como una silla, pero...TÚ NO ESTÁS REFLEJADO EN EL ESPEJO!; lo cual, acojona un poco.

Todo como muy vampírico vamos! va de retro...

Anónimo dijo...

Ajajaaaa, muy bueno Edu, como siempre, no se te escapa una.

El metafotógrafo no deja NADA al azar y por supuesto, no va a permitir un error tan elmental como que se le vea la sombra o el reflejo (por algo ha bebido de las fuentes de los grandes maestros de la imagen).

Dónde va a parar...