viernes, 14 de diciembre de 2007

Harry Flashman

Parece sacado de una película o una novela pero es absolutamente cierto. Yo quería tener un detalle con Coky por alojarme en su casa de Madrid. Así que, como yo sabía que a ella le encantan los libros de la serie Harry Flashman de George MacDonald Fraser (muy recomendables para los amantes de la novela histórica), compré el segundo de la serie para regalárselo este fin de semana. Por su parte, Coky quiso hacerme un bonito regalo por mi 40 cumpleaños y... ¿es necesario que diga qué fue lo que se le ocurrió regalarme?
It seems to be a movie or a novel but it's the whole truth. I wanted to present something to Coky to thank her for letting me sleep in her home at Madrid. So, knowing that she loves the Harry Flashman book series by George MacDonald Fraser (they are pretty recomendable to any historic novels fan), I bought one of them aiming to give it to her this weekend. In the other hand, she thought to buy a nice gift for my recent 40 birthday and... do I need to say what she finally decided to present me?

3 comentarios:

Tobio dijo...

Serendipiosos... XD

Anónimo dijo...

Tal para cual! está claro... o al menos os esforzais y poneís ilusión para que así sea.

Anónimo dijo...

Harry Flashman...Duelista, mujeriego, viajero, cinico, vividor y con una vena canalla y granuja....

¿porque no me extraña que te guste?