lunes, 10 de diciembre de 2007

A toda vela / Full sails up


Mientras tenga amigos como Rafa no hay ningún peligro de que mi ánimo decaiga. El título de la entrada de hoy lo ha puesto él así como las fotos que también son suyas. Son 2 fotografías que tomó hace unos cuantos años, en una de las primeras salidas que hicimos con el Lady Chatterley. Las ha buscado en su gigantesca base documental y me las ha mandado con un bonito mensaje metafórico en el que me emplaza a publicarlas en su nombre porque, como él dice: "es la putada de ser uno de tus buenos amigos". Tiene toda la razón: lo es.
While I had friends like Rafa there's no danger of bringing down. He wrote today's post title as well as the pics, which were taken by him. They are 2 photos he shooted some years ago in one of the first times we sailed in Lady Chatterley. He has searched for them in his huge picture database and has sent them to me with a nice metaphoric message asking me to publish them in his name because, as he says: "I'm one of your fucking good friends". He's right: he is.


2 comentarios:

Jamie Shelden dijo...

Beautiful photos!!!

Anónimo dijo...

Caramba, es el Lady? Hay que ser muy bueno para que unas velas queden perfectamente enmarcadas en los tonos de ese espléndido y resplandeciente cielo azul.